Contrasentido Pc   Calle Roble 3 bis piso 3º, 28020 Madrid  info@contrasentido.es

  Contrasentido PC nace en 2004 como productora y postproductora independiente con vocación de generar contenidos y ofertar servicios para cine y TV. En los últimos 10 años hemos producido y co-producido más de 20 cortometrajes que han obtenido numerosas selecciones y premios tanto a nivel nacional como internacional (Edificio Ural y Life Vest Under Your Seat finalistas a los 28 premios Goya). También en el ámbito de la producción de publicidad hemos realizado variadas campañas publicitarias y vídeos promocionales para marcas como: Land Rover, Nivea, C&A, Licor 43, Orange, Movistar, Kumon y Junta de Castilla y León.

 

 Paralelamente, dentro de la productora hemos desarrollado una sección de post-producción que empezó con el sello SUPERALTA y ahora como POST CONTRASENTIDO. Hemos realizado servicios de montaje y/o postproducción en reconocidas producciones para cine (Madrid, 1987 de David Trueba, Holmes&Watson. Madrid days de José Luis Garci, Edificio España de Víctor Moreno, A story for the Modlins de Sergio Oksman...), para TV (Sin tetas no hay paraíso, Homicidios, la 29,  30 y 31 edición de los premios Goya, El príncipe, La verdad, Que fue de Jorge Sanz...) y también para publicidad ( Antena3, Decathlon, Método Thinking...).

 

   Nuestra filosofía es muy sencilla. Nos gusta lo que hacemos, por eso nuestro nivel de implicación en cada proyecto siempre es el máximo. Contrasentido PC aporta a todos sus clientes soporte y asesoramiento desde el aspecto más técnico hasta el precepto más conceptual.

 

 Esta vocación por el audiovisual nos convierte en un interesante compañero de viaje en tu aventura audiovisual, sea cual sea.